Autor Tema: Microcontroladores,LCD,keypad,CCS  (Leído 17436 veces)

Desconectado elesep

• Colaborador
  • PIC10
RE: Microcontroladores,LCD,keypad,CCS
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2005, 14:26:00 »
Hola
me gusto el diseño de la placa, y empiezo hoy a fabricarla, muy buen diseño.

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2005, 14:47:00 »
Gracias, espero que la hayas revisado bien, luego no me digas que algo estaba mal cuando ya no tiene solucion.
seguiremos en ello amigo

Desconectado elesep

• Colaborador
  • PIC10
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2005, 14:50:00 »
Algec
revisa tu correo te mande dos mensajes, si puedes los respondes aqui o lo envias a mi correo

Desconectado elesep

• Colaborador
  • PIC10
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2005, 16:00:00 »
Algec

en la placapusiste la comunicación serial en los pines del pic en RC5 y RC6, debien ser RC56y RC7, segun descripcon de pines d comunicación serial

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2005, 08:05:00 »
Lo comprobare, has mirado si esta bien el RX y el TX a ver si estan cambiados con respecto al MAX 232 y al conector serie? Trata tu de verificarlo todo que ando mal de tiempo por favor. YA tengo lista la del 16F 876 la pondre junto con esta corregida para testearla cuando hayamos acabado con esta.
Gracias

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2005, 11:20:00 »
HAbia algunos errores mas, en la conexion del MAX 232.
lo estoy solucionando, seguid comprobando por favor y si se ve algo mas decidmelo

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2005, 05:08:00 »
Bueno ya esta testeada la placa y completa, le pido a algun moderador del foro que borre lo que esta en almacen y me indique como y donde subirla ya que no lo consigo pegar en los post.
Si hay que subirla al almacen indicadmelo por favor. Hay alguna mas que esta en espera de testeo y en cuanto este definitivamente la subire tambien.
Gracias espero noticias de los moderadores, ya que no queremos seguir llenando el almacen.

Desconectado elesep

• Colaborador
  • PIC10
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2005, 16:07:00 »
Hola  Rebotado  

les cuento que la placa que ha hecho el amigo Algec esta probada y funcina de maravillas, se probo con el LCD de 2x16, con communicacion serial y funciona super bien, el unico problema que tuve es que no pude en viar datos por el hiper terminal, pero si ls podia recibir, nose que le pasa al hiperterminal porque ocupe el el programa que trae el picc el serial port monitor y con ese me anduvo bien, pero en fin.
les cuento que ahora estoy haciendo las rutinas para poder ocupar el teclado de 4x4 en conjunto co la LCD, asi que vamos por buen camino.

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2005, 02:56:00 »
Yo pienso que el problema lo tienes en el mismo teclado, en que la configuracion de conexiones no corresponde con la de la libreria, a mi ya me paso una vez.
compruebalo con el esquema teorico y me diras.-

Desconectado elesep

• Colaborador
  • PIC10
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2005, 11:44:00 »
HolaGiño
Les cuento que despues de amenazar a los enanitos que estan dentro del pic jajaja, he podido hacer funcionar el teclado y poder ver la tecla pulsada en el LCD. ahora voy a hacer un menu en la LCD para poder acceder a ella con el teclado.

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2005, 12:08:00 »
Me dices donde estaba el problema por si me surge?
Voy a hacer la placa este fin de semana, ya tengo los materiales.
Por cierto no se llego a publicar la placa definitiva, y la que esta en el almacen tiene errores. Si alguien sabe como hacer llegar al los moderadores del foro el mensaje, que borren los los dos posts que hay en el almacen y subo la definitiva, o subela tu mismo ya que la has montado y esta funcionando.
Cuando tengas las rutinas de menu publicalas por favor me interesan. Ya podemos empezar a trabajar con el soft para el sistema.