Hola chavales,en principio no se si este es el subforo correspondiente para esta cuestion,y el caso esque soy bastante novato en esto y queria hacer un prollectillo para mi coche. Y esque, queria regular los electroventiladores de mi coche con un pic. Me explico, quiero mediante un teclado matricial seleccionar una temperatura de regulación, y con el pic controlar la velocidad del motor de los ventiladores de tal manera que segun estubiera mas lejos o mas cerca de la temperatura que he seleccionado, el motor fuera mas deprisa o menos.
Lo de programar para que regule a una temperatura no lo veo muy dificil, pero controlar la velocidad de los motores si que me parece algo complicado, ya que esos motores pueden llegar a una corriente de 30A, con 12v y entregando casi 400W.
Si me podeis orientar y darme ideas os lo agradeceria ya que nose como regular la velocidad de unos motores tan potentes con pic, y algunos consejos de como programarlo de una manera chula tb estaria bien(si no es muxo pedir jejeje)
Un saludo a todos que sois la lexe.Gracias por adelantado.By yeikh