No se ve la foto!
Pero bueno, recuerdo haber visto esa foto en su momento y recuerdo que estaba muy bien esa PCB!
Aqui dejo MI primer PCB insolada.... gracias a la ayuda (y apoyo moral sobre todo) de azicuetano, los videos de manolo, y toda la info que hay por el foro.

Eso si... no penseis que me salio a la primera....
Primero empece con la famosa plancha, y no hubo manera.... luego intente varias veces con el insolado... y me quedaban algo mejor, con cloruro ferrico comprado, y revelardor comprado. Pero aun asi no eran utilizables.... hasta que azicuetano me dio el empujoncito con los materiales, medidas y demas e hice el atacador y revelador casero. agua oxigenada, sulfumant y agua para el atacador. sosa caustica para el revelador.
con transparencias para inkjet, dos pasadas de impresion con calidad fotografica superior.
las pistas que se ven en las fotos son 16mil (0.4064mm), pero hice otra plaquita antes con pistas de 10mil (0.254mm) y quedo igual de bien, pero la tuve que descartar porque diseñe mal el circuito

Que feliz soy ahora que se hacer PCBs!!!

PS: quise iniciarme con el Altium y me encontre con muchos problemas, esta esta hecha con eagle.