Autor Tema: Conectar el PIC 16F868A que genera tonos DTMF a la entrada del micrófono del man  (Leído 2780 veces)

Desconectado dadfe

• PIC10
  • *
 :-/ Hola amigos todopic no saben cuanta ayuda me ha proporcionado este foro en todos los proyectos que he realizado...

Estoy desarrollando el control a distancia de aparatos a traves de un telefono celular usando decodificacion de comandos DTMF, practicamente ya lo tengo funcionando...    pero quiero ir mas alla a ver si me orientarme:

Estoy intentando conectar el PIC 16F868A que genera tonos DTMF a la entrada del micrófono del manos libres para enviar una respuesta a los comandos recibidos.
Quiero preguntarles como exactamente lo conectas a la entrada de micrófono del Celular o su "manos libres"

A lo mejor sabes, o alguien, de algún sitio o información que pudiera tener para lograr la correcta conexión.
De antemano, muchas gracias por la cooperación. :-/

Desconectado cristiancrm

• PIC10
  • *
Re: Conectar el PIC 16F868A que genera tonos DTMF a la entrada del micrófono del man
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:51:02 »
Hola, amigo.

Puedes ver la hoja de datos del MT8870. Ahí vas a encontrar algunos ejemplos para la interfaz. Este es un detector de DTMF, pero está bueno ver el esquemático.
Googlealo y va a aparecer fácilmente.

Saludos y éxitos!!
Cristian.

Desconectado dadfe

• PIC10
  • *
Re: Conectar el PIC 16F868A que genera tonos DTMF a la entrada del micrófono del man
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:28:03 »
Gracias Cristian :), pero te cuento que ese no es mi problema pues ya lo hice funcionar con el CM8870 el cual es un receiver.
El siguiente paso es que mi proyecto no solo reciba tonos DTMF si no que tambien los envie, para esto tengo el CM8888 que es un tranceiver, talvez alguien ya trabajo con este chip y me pueda hayudar a conectar el DTMF OUTPUT a mi celular de igual forma se los agradeceria.....

Creo que estoy cerca de conseguirlo...... :lol: