OK, perfecto
Si tu puedes localizar los impulsos tanto de rpm, como de vlocidad, es resto es facil.
La velocidad, por cada vuelta da un impulso, es lo que me parecio entender, no me importa si son altos a bajos, se trata de contarlos en un periodo de tiempo determinado, pero se me ocurren varios problemas, que pasa si la velocidad es muy baya, del orden de 1 vuelta por segundo, nuestro muestreo deberia de contemplar ese extremo, y claro, tendremos que esperar al menos 1 segundo para contarlo, por otra parte contaremos los de las chispas, rpm, ya me diras por donte los cojes y en que formato, creo que lo mas interesante seria meterlos por la interrupcion RB0, y contar cuantos en un periodo determinado.
Solo no quedaria hacer la division , pasarlo a BCD, y al lcd.
El tema de la programacion , seria mejor dejarlo para el final del proyecto, y en funcion de donde metamos las variables lo decidimos
Ten en cuenta que este sistema no nos vale para punto muerto , ni para cuando xafes el embrague.
enga, ya me cuentas cosas.. (la semana k vienes estare mas por el tema, k acabo los examenes))))))