Autor Tema: Mis nuevas tarjetas de visita  (Leído 10088 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Mis nuevas tarjetas de visita
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2009, 11:15:11 »
Para mí la fascinación de la idea no se pierde al averiguar el truco, sólo se transforma en admiración por habérsete ocurrido y haberla llevado a cabo.
Pero en fin, si te ha parecido una falta de respeto que teorice sobre la posible ejecución del mismo, imagino que también te lo parecerá el público que vea el espectáculo, porque la mayoría de la gente cuando sale de ver a un mago dice "Ostia, ¿cómo lo habrá hecho?, yo creo que ha sido así o asá..." y lo que estamos haciendo aquí es lo mismo.
Pero no quiero polemizar, lo mejor será retirar mis palabras y respetar tu criterio. Post eliminado.

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2009, 11:36:05 »
Marttyn me quito el cráneo, increíble....

Cuando me pediste las placas vi tu web y aluciné, pero esto.....

Muchas suerte en con tu nueva empresa!!!!

Por cierto, me encantaría tener una tarjeta tuya :mrgreen:

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2009, 12:53:44 »
linda tarjeta, muy divertida, yo tendré una aburrida que solo tendrá letras y letras :D :D

mmm quisiera ponerle un foquito ahora :D :D

muy buen truco Marttyn! éxitos con la IDEAA!!
.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2009, 14:49:07 »
Bueno, Manolo hizo magia hace un tiempo hizo un mensaje que se autodestruye en una fecha determinada... :D :D :D

Tampoco quisiste explicarnos el secreto Manolo... :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2009, 15:03:16 »
Claro, los magos nunca explicamos nuestros trucos  :D

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2009, 16:23:07 »
Intento aparentar que no me importa, pero la verdad me parece una falta de respeto.

Lamento que lo tomes así.
Pero piénsalo de esta forma:

Al realizar un acto de mágia ¿alguno de los espectadores no podría pensar que les estas faltando al respecto al hacerles creer que vuelas, o que cortas una persona en dos, o cualquier cosa similar, cuando les estas "engañando" con un truco?
Obviamente aquí es donde aparecen las frases típicas de lo bonito de una ilusión y todo el blablabla del cuento, pero si consideras falta de respeto el que alguien trate de encontrar como funciona el truco, pues concédenos pensar lo mismo a los espectadores de los magos y si encuentras noble y altruista la tarea del mago, concédenos la nobleza y el altruismo de intentar resolver el truco.

¿No te parece justo?.

Me encanta la mágia, me encantan los actos de magia y los magos, pero me molesta que a ellos les moleste el que sea curioso y obsevador.

Dejo hasta aquí el tema, lamento haberte incomodado y voy a quitar mi post con la hipótesis de la solución.

Saludos y éxitos para ti y para tu empresa.  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2009, 17:04:30 »
Claro, los magos nunca explicamos nuestros trucos  :D

:-) :-) :afro:
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2009, 19:00:02 »
Releyendo mi ultimo post, veo que me quedo un poco exagerado. Realmente cuando dije falta de respeto quise decir mas bien falta de tacto.
Esta claro que cuando la gente asiste a un espectaculo de magia, sale pensando como lo habra hecho, y buscando soluciones pero lo que nunca hace es subirse al escenario y desvelarlo publicamente delante del resto de la audiencia. Me parece perfectamente valido que una vez acabado el espectaculo, salga y comente con sus amigos como habra hecho... pero fuera.
Tambien es cierto que alguna persona se puede sentir engañada y ofendida cuando ve un mago, pero las personas que asisten a ver a un mago lo hacen voluntariamente, sabiendo que lo que veran no es real, y dejandose "engañar voluntariamente". Nunca escucharas decir a un mago que lo que hace es real, eso si seria engañar.

Tengo que decir en mi favor que el capo del foro fue ayudante de mago en sus epocas mozas, asi que compartira algunos de mis pensamientos... como lo cabreis a el os vais a enterar  :D :D :D
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2009, 19:14:51 »
Ok Marttyn

No quiero que Norberto me banee  :D :D :D

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.