Autor Tema: Salfuman+A.Oxigenada. ¿Ataca la cerámica?  (Leído 6058 veces)

Desconectado Thevenin

• PIC10
  • *
Salfuman+A.Oxigenada. ¿Ataca la cerámica?
« en: 07 de Junio de 2009, 12:25:42 »
Buenas,

Tengo unas manchas blanquecinas en unas baldosas de cerámica, no salen con nada, no me suena que se me haya caído
la solución por esa zona, así que me extraña mucho además que veo raro que se coma la cerámica.

¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos.

Desconectado marvicdigital

• Colaborador
  • PIC18
Re: Salfuman+A.Oxigenada. ¿Ataca la cerámica?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 20:22:49 »
Pues, yo solo he usado una vez esa mezcla para mis impresos y no me gustó mucho, es una mezcla muy peligrosa si no se tiene las precauciones del caso, yo prefiero mil trillones a la cien mil billones de veces el cloruro férrico, en 10 minutos están mis impresos por muy grande que sea, gracias al tanque, burbujas y un pequeño calentador para acuarios.... me imagino que si se puede joder la cerámica, ya que para limpiar las lineas que separan cada cerámica se usa el agua fuerte, eso si recomiendan no hechar mucho o no dejar mucho tiempo por que se pude joder ..ahora con la mezcla con agua oxigenada,eso debe ser mortal   :?

Saludos

Desconectado Thevenin

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 06:42:31 »
Nada, era el papel de revista que uso para la transferencia de toner pegado, pero estaba tan pegado que las motas de las baldosas se veían perfectamente, parecía decolorado y no tenía relieve alguno. Al final lo quité rascando y con jabón.

Uf, que alivio, me veía independizándome, ya me extrañaba a mi.

Parece que podemos descansar tranquilos.

Gracias.

Desconectado marvicdigital

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 07:26:29 »
Nada, era el papel de revista que uso para la transferencia de toner pegado, pero estaba tan pegado que las motas de las baldosas se veían perfectamente, parecía decolorado y no tenía relieve alguno. Al final lo quité rascando y con jabón.

Uf, que alivio, me veía independizándome, ya me extrañaba a mi.

Parece que podemos descansar tranquilos.

Gracias.

Menos mal, por que eso de independizarse a las malas..como que o es muy buena cosa..dicen por ahí  :mrgreen:

Saludos