A veces me asombra como la humanidad con la "evolución" que aparenta tener se siga matando los unos entre los otros. La educación que me dio mi familia no me permite desearle la muerte a estas personas, pues pienso en mi opinión que es un sentimiento casi tan malvado como los que poseen los terroristas.
La muerte nunca, pero si es mi mayor deseo que se haga justicia, que estas personas sean capturadas, que la sociedad vea sus caras, que sean humillados publicamente y que pasen el resto de su vida encerrados en un cuarto tan privado de libertades que lo unico que les quede sea meditar sobre lo que hicieron, creo yo, no hay peor tormento para el villano que la expiación, el tener que reflexionar y admitirse a si mismo las crueldades que realizo. La muerte solo lo liberaria de tal cargo de culpa.
Aclaro, es solo mi opinión personal, no quiero sembrar discordia, pero no podia dejar de dar mi opinión pues al ver las noticias la verdad que me puse muy mal, a pesar de que vivo a miles de kilometros de España.
Saludos a todos.