Autor Tema: Ayuda con proyecto  (Leído 2640 veces)

Desconectado NelsonFranco123

• PIC10
  • *
Ayuda con proyecto
« en: 31 de Octubre de 2016, 02:22:50 »
Buenas noches o días dependiendo de cuando lean el mensaje, quisiera una pequeña ayuda por parte de ustedes, soy estudiante de electrónica y actualmente estoy haciendo mis practicas pre profesionales en una empresa de plásticos, en la cual trabajan con maquinas inyectoras de preformas de botellas, pero mi instituto me pide realizar un proyecto de innovación y/o mejora en la cual debe estar asociada a una de estas maquinas inyectoras, he pensado en realizar un "Control de temperatura para resistencias calefactoras mediante el pic 16f877a con el cual programaría una temperatura deseada y esta empiece a calentar y a la ves sea censado por una termocupla y una vez llegado su valor esta se detenga y sea mostrado en una pantalla LCD" pero en mi instituto ya hay un proyecto casi parecida por lo cual no aceptan mi proyecto, otra cosa que habia pensado era un proyecto en el cual era poner sensores de seguridad, por ejemplo poner en las puertas y si estas se abren la maquina dejara de trabajar por seguridad pero todas las maquinas ya tienen este sistema, por eso es que recurro a ustedes, solo me gustaria algunas opiniones si alguien haya trabajado con estas maquinas y haya visto algún proyecto que les hubiese gustado realizar y puedan ayudarme. La maquina es algo parecida a esta
http://www.allrightmachinery.com/injection-machine/ALL-268pet.jpg
Tengo conocimientos basicos en programacion de Pic Assembler, Solo me gustaria algunas sugerencias, gracias.