Autor Tema: Costos =?  (Leído 7573 veces)

Desconectado D.Konstantin

• PIC16
Re: Costos =?
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:47:05 »
Yo tampoco estoy muy al tanto de las limitaciones, pero tenes 2 opciones, una Bipolar de 2A y otra Unipolar de 4A la que te he pasado yo es unipolar de 4A, Los nm los he visto muy variados, es decir, por tener muchos amper no siempre tenían muchos nm.

Tambien he visto que en bipolar saca un pelin mas de potencia al motor. Pero Bipolar con 2A creo que te quedarías algo justo.

Desconectado jumifa84

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:42:24 »
Ok entonces si no tiene nada que ver los amp con los Nm :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:. Lo que me mandaste en el archivo de corel es la interfaz , ahora si yoo quisiera poner motores de 3.1 o 4.6 Nm de torque :lol: :lol: :lol: :lol:, que interfase tengo que armar :shock:? de 2 , 4 o 5 AMP?
Por otro lado
Y la fuente  varia de acuerdo a los drivers ?eso tengo que comprarla armada o me conviene armarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:?

Disculpa que te moleste con todo esto
Gracias
Jumifa

• PIC16
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:10:54 »
Lo que quiero decir es que no es una regla que a mayor amperaje se obtiene mayor fuerza. O al menos mirando las tablas de un fabricante he notado eso.

Yo te mande la Interfaz y el Driver. La interfaz no tiene relación con que motor vas a poner ya que se encarga de comunicar la computadora con los Drivers, los que SI manejan los motores y esos SI son importantes son los Drivers. La fuente es mas o menos un estandar. nesecitas 12V ac y 24V ac. 12 para la interfaz y 24 para los motores y los drivers. Yo mi motor lo he echo andar con 12v a pesar de que en el Driver dice menos de 35v a mi con esos no me andaba. Tendría que probar con unos 28v a ver que pasa.

Ten enc cuenta que la maquina se alimenta de corriente continua así que tendrás que empear un rectificador. Si no me equivoco también te mande la plaqueta de mi fuente (rectificador) con los capacitores. Tendrias que ver que cantidad de capacitores nesecitas porque yo creo que le he exagerao y le metí 7 que los 7 me costaron 105 pesos  :5]

P.D. de todas formas yo llevo con el tema ara un mes y no lo tengo todo muy claro.

Desconectado jumifa84

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:26:49 »
Hola D konstantin te hago una consulta los driver de 5amp de donde bajo el diseño de la placa que ande bien? sabes cuanto mide? y por otro lado te pregunto tengo un cargador de bateria de 12 v que tiene salida para 6 o 10 amp me parece eso me serviria  para algo o mas vale fabrico la placa del transformador ?
saludos
jumifa

como vas con los motores

Desconectado jumifa84

• PIC10
  • *
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:40:22 »
Hola a todos aca les subo las imagenes de la interfase :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, recien la traigo de la casa de corte laser me parece que quedo muy bueno o no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:? ahora voy a tener que practicar soldadura para no hacer macanas :? :? :? :? :? :?, ahora a la mañana me voy a ira comprar los componentes para empezar a soldar de a poco y sin apuro ;-) ;-) ;-) ;-)
Antes:
Despues:

PD esta es mi maquina no se si habia subido las fotos 8) 8) 8) mas adelante cuando ya funcione sera de caño estructural

Saludos a todos

• PIC16
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:40:54 »
Es grande tu maquina!

En las fotos no se ve muy bien la plaqueta, pero se aprecia que el trabajo esta muy bien realizado!!!

Desconectado jumifa84

• PIC10
  • *
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:51:38 »
 :oops: :oops: :oops: Te hago una pregunta D.Konstantin de donde puedo sacar los planos y la lista de cosas que se necesitan para poder contruir los drivers de 5A  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/por que los que yo tengo son de 4 o 2 :shock: :shock: :shock:, he visto en el foro que figura pero no logro distinguir si funciona o no :5] :5] :5] :5] por que es persona al principio tuvo algunos problemas. uso ese que esta en el foro? :? :? :? :? :? vos cual fabricaste? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos jumifa

• PIC16
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:11:51 »
Fabrique un solo driver para el unico motor que tenia Unipolar de 4A. El meta es que como me quede sin motore ssuspendi la fabricacion de los otros 2, primero comprare un motor en lo pocible bipolar y me vere obligado a descartar mi driver y fabricar el Bipolar de 5A que esta en el foro.

anything