Autor Tema: La electrónica en nuestra vida!  (Leído 1591 veces)

Desconectado Drod

• PIC16
La electrónica en nuestra vida!
« en: 10 de Diciembre de 2009, 09:26:31 »
Hola foreros! Buenos dias!

Me llamo Diego, y estoy empezando a vivir mi época vinteañera, mi formación es de tecnico electrónico con enfasis en programación de aplicativos, que cursé en el País Vasco hacen 2 años.

Actualmente estoy cursando Mecatrónica, y trabajo temporariamente como programador en una empresa de investigación espacial en Brasil.

Bueno, vivo en una época dificil, me falta el dinero, y a cualquier momento puedo quedarme sin trabajo, y eso me hizo reflectir sobre mis motivaciones en el ramo electrónico.

Quiero decir, qué me hace gustar la electrónica? Qué pretendo hacer en los próximos años? Qué pretendo aprender? Donde me gustaria trabajar? Como ganar dinero con proyectos electrónicos? Como realizarse personalmente con la electrónica?

En este foro se percibe que muchos miembros son bien sucedidos! Tienem paginas web, hacen muchos proyectos, tienem empresas, etc, o sea, parecen disfrutar mucho con lo que hacen.

Me gustaria que, "electrónicamente hablando", en este tema vosotros comparteis (se dice así?) vuestras experiencias, motivaciones, así como vuestras expectativas para los proximos años!

Para los que están confusos como yo, tengamos alguna idea de que camino seguir en el  encantador mundo de la electrónica!  :)

anything