TODOPIC
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Este tema
Este sub-foro
Todo el foro
Google
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
TODOPIC
»
Microcontroladores PIC
»
- Niple -
(Moderador:
Fer_TACA
) »
me aparecen estos warnings al compilar en NIPLE
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: me aparecen estos warnings al compilar en NIPLE (Leído 3192 veces)
kilopondio
PIC12
me aparecen estos warnings al compilar en NIPLE
«
en:
31 de Diciembre de 2009, 11:33:17 »
Hola Jorge y FER_TACA
Jorge,el programa que me sugeriste hacer me genero el ASM y compilo bien pero me genero estos warnings:
Warning[215] C:\CTRL_TER.ASM 12 : Processor superceded by command line. Verify processor symbol.
Message[302] C:\CTRL_TER.ASM 116 : Register in operand not in bank 0. Ensure that bank bits are correct.
Message[302] C:\CTRL_TER.ASM 118 : Register in operand not in bank 0. Ensure that bank bits are correct.
Message[302] C:\CTRL_TER.ASM 120 : Register in operand not in bank 0. Ensure that bank bits are correct.
Message[302] C:\CTRL_TER.ASM 122 : Register in operand not in bank 0. Ensure that bank bits are correct.
Message[302] C:\CTRL_TER.ASM 124 : Register in operand not in bank 0. Ensure that bank bits are correct.
Message[302] C:\CTRL_TER.ASM 126 : Register in operand not in bank 0. Ensure that bank bits are correct.
Message[302] C:\CTRL_TER.ASM 159 : Register in operand not in bank 0. Ensure that bank bits are correct.
Message[302] C:\CTRL_TER.ASM 168 : Register in operand not in bank 0. Ensure that bank bits are correct.
Warning[208] C:\CTRL_TER.ASM 301 : Label truncated at 32 characters. (usr_lcd_usr_lcd_temperatura2_no_config)
Warning[208] C:\CTRL_TER.ASM 373 : Label truncated at 32 characters. (usr_lcd_usr_lcd_temperatura_salir)
El programa va a funcionar igual o lo tengo que reveer??.
El .HEX me lo generó.
Saludos
Fer_TACA
Moderador Local
DsPIC33
Re: me aparecen estos warnings al compilar en NIPLE
«
Respuesta #1 en:
31 de Diciembre de 2009, 14:27:08 »
Hola Kilopondio:
respecto al primer warning . Has comprobado que el compilador esté soportando el micro que estas utilizandoo. Prueba a descargarte la ultima version del MPASMwin de la pagina de microchip y prueba a compilar otra vez.
Los mensajes 302 solo te indican como aviso que se ha producido un cambio de banco de memoria para que estes seguro que lo has realizado bien. En este caso Niple lo hace de manera automatica y a mi nunca me fallo.
Los 2 ultimos warnings son muy indicativos, has sobrepasado los 32 caracteres al dar el nombre de la rutina de usuario y por defecto el programa los ha realizado mas corto. Como empiezan los 2 nombres por igual comprueba que cuando los ha truncado no ha dejado los 2 con el mismo nombre. Puedes cambiar uno y volver a compilar en todo caso.
Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.
Mike79
PIC12
Re: me aparecen estos warnings al compilar en NIPLE
«
Respuesta #2 en:
04 de Enero de 2010, 22:13:22 »
Yo he tenido ese problema, cuando uso un compilador mas nuevo.
Te puedo aconsejar, que lo ignores, o uses una versión mas vieja del compilador.
Saludos!
-
Mike79
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
TODOPIC
»