Es parecido a cuando conectas un biestable a la alimentación. La salida puede que sea 0, pero también puede que sea 1, puede coger cualquier valor. Si lo que deseamos es asegurar que al conectar la alimentación la salida sea 0, debemos hacer un reset asíncrono con algun condensador conectado al Clear del biestable.
Con las salidas del PIC ocurre lo mismo, debes hacer un reset con output_B(0x00) en tus LEDs.
perfecto!! muchas gracias

pero ahora (intento no ser pesado, pero ...) tengo 2 problemas:
el primero: una menudencia comparao al otro, el problema es:
tnego una funcion relativamente larga (por ello no la postearé completa) que es la main:
si comento todas las lineas menos estas 2 que pongo a continuacion me salta un error (el problema esta forzosamente ahi visto que comentando el resto el error persiste)
int main()
{
int Movimiento=0; //una variable que contaria los movimientos
int* M = &Movimiento; // un puntero que apunta sobre Movimiento.
}y el error que me da:
Expecting an identifier y me selecciona la palabra Movimiento de la segunda linea
es asi como se declara un puntero, no me equivoco, no?? que le pasa al compilador?
#### He resuelto mi segundo problema !! por si a alguien le ayuda, he eliminado una llamada a la funcion main que estaba por ahi suelto en el default de un switch, y ya está!!
y
mi segundo problema, este creo que bastante mas grave esq compilo todo (he comentado esas 2 lineas, y probado a compilar a ver si habia otro error, y efectivamente lo hay) y me suelta al final:
Recursion not permited [main] en la linea 634 (el codigo tiene 631 lineas)
He pensado que a lo mejor esq mi codigo es demasiado recursivo (demasiadas llamadas dentro de las funciones), he contado y la recursividad que mas lejos va es asi:
main -> ME -> MEe -> MEee -> Systema -> completar
(por si importa algo: corresponden a "main" "maquina empieza" "maquina empieza y el jugador se pone en una esquina" "maquina empieza y el jugador se pone en una esquina, y luego en otra esquina" "ejecuto un systema para ganar, que llama a 'completa' para alinear 3 X" "completar, que alinea 3 X")
osea 6 niveles de recursividad y nunca una funcion se llama a si misma
es esto demasiado recursividad, o el porblema es otro?
####
gracias

de verda que me sois de ayuda