Autor Tema: Pedido de PCBs conjunto para la proxima semana  (Leído 2312 veces)

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
Pedido de PCBs conjunto para la proxima semana
« en: 28 de Julio de 2010, 16:25:21 »
Buenas,

necesito pedir un circuito impreso y estoy barajando varias opciones (por ej. Olimex o alguna de los que salen en ebay). Otra opcion es pedir un panel en conjunto con otras personas. Saldría a cuento si somos unos cuantos.

He visto por internet una pagina 'china' que hacen un panel de 650cm^2 por 89$. A esto hay que añadirle el envio y otros costes segun las caracteristicas deseables de tu circuito. Cobran 20$ por cada diseño diferente incluido en el panel.

Para un ejemplo de un circuito de 2 capas, soldermask verde, y una capa de serigrafia blanca, 1.6mm, el precio se queda en 89$ + 10$ (envio, creo). Luego si añadimos diseños nuevos, añadimos 20$ por diseño, y también dividimos entre X personas el coste. Se puede rellenar todo el panel repitiendo circuitos.

Esta semana terminaré el diseño y cuanto antes quiero pedirla. Si alguien se anima y quiere pedir que me lo comente. Puede que salga economica.

No he probado nunca este servicio. Simplemente supongo que tenemos que correr ese pequeño riesgo. Supongo que lo lógico en tal caso, sería poner el dinero en proporción del tamaño del diseño de cada uno y la cantidad de diseños diferentes. Yo recibiría los circuitos y los reparto por correos (españa).

Por cierto, se guardan la posibilidad de cagarla en un 15% de los diseños (vaya eficiencia jeje fiufifui). Son http://www.goldphoenixpcb.biz/special_price.php

Si nadie se anima pronto, lo pediré en alguna tienda online como olimex o similar y también contaré que tal la experiencia.

Un saludo. Dani.