Autor Tema: Intouch versión 10 compatible con Vista?  (Leído 6218 veces)

Desconectado vale_cs

• PIC10
  • *
Intouch versión 10 compatible con Vista?
« en: 22 de Agosto de 2010, 19:44:52 »
Hola a todos!
Estoy empezando a utilizar el intouch de wonderware y tengo una pregunta... resulta que instale intouch versiòn 10 versiòn demo (mientras nos llega una licencia) en mi computadora que tiene S.O. Vista. Una vez estoy en la ventana no quieres abrir ninguna aplicaciòn, ni demos... simplemente se cierra la ventana y nada mas... Instale una màquina virtual por el problema de la compatibilidad de los programas, pero es algo incomodo estar pasando de uno a otro, ademàs de tiempo; por esto quisiera si por favor alguien me puede sacar de duda si es por el Vista o no??? o algo me falta???
Gracias!!!
Saludos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 20:15:19 por un Moderador, Razón: Se corrigen los colores ya que dificultaba la lectura. »

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Intouch versión 10 compatible con Vista?
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2010, 20:19:46 »
Hola a todos!
Estoy empezando a utilizar el intouch de wonderware y tengo una pregunta... resulta que instale intouch versiòn 10 versiòn demo (mientras nos llega una licencia) en mi computadora que tiene S.O. Vista. Una vez estoy en la ventana no quieres abrir ninguna aplicaciòn, ni demos... simplemente se cierra la ventana y nada mas... Instale una màquina virtual por el problema de la compatibilidad de los programas, pero es algo incomodo estar pasando de uno a otro, ademàs de tiempo; por esto quisiera si por favor alguien me puede sacar de duda si es por el Vista o no??? o algo me falta???
Gracias!!!
Saludos.

Ese color de letra atenta contra mis ojos!  :8}

Según las características no soporta Vista  :? Yo tuve el mismo problema pero con Win7, y como necesito trabajarlo bastante mejor instale XP, y no paso malos ratos  :mrgreen:

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado vale_cs

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2010, 20:56:27 »
Ese color de letra atenta contra mis ojos!  :8}

Según las características no soporta Vista  :? Yo tuve el mismo problema pero con Win7, y como necesito trabajarlo bastante mejor instale XP, y no paso malos ratos  :mrgreen:

Saludos!

Lo siento por el color, pero como estaba entre las opciones....
Ok. Pensè antes en cambiarme definitivamente al XP pero me aconsejaron que como ya no realizaràn ninguna mejoras desde Junio (creo) sobre este SO y que poco a poco con las actualizaciones si mejorarian los problemas de compatibilidad y otros del vista.
De todas formas gracias!!!

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2010, 20:06:57 »
Ninguno de los software SCADA serios trabajan en otro sistema operativo que no sea XP.
Una opcion que pueden encontrar en Win7 Professional es un patch que permite tener una maquina virtual que corre XP.
Se baja de la pagina oficial de Microchot...  curioso no?? :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado vale_cs

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2010, 11:07:52 »
Ninguno de los software SCADA serios trabajan en otro sistema operativo que no sea XP.

SCADA serio? WINCC ya esta trabajando inclusive con Windows 7, y para programa el PLC el Step7 ya salió o ya tendrá la versión  que también es compatible....
Pensé que talvez se podía bajar algún programa que ayude con la compatibilidad de programas... Pero bueno la solución mientras tanto es una máquina virtual con XP para no cambiar el SO.

Saludos.

anything