Autor Tema: Problema con interrupcion RB0. Ayuda por favor  (Leído 3839 veces)

Desconectado alfredo8686

• PIC10
  • *
Problema con interrupcion RB0. Ayuda por favor
« en: 18 de Septiembre de 2010, 14:32:47 »
Hola gente del foro, estoy teniendo un problema con la interrupcion RB0.

Yo hice que el programa principal se quede trabado en un bucle hasta que camio el valor de una bandera por interrupcion RB0 a traves de una teclado A/D, pero cuando genero la interrupcion y esta cambia el valor de la bandera el programa principal no sale del bucle sino hasta la proxima vez que genero una interrupcion y a su vez los cambios de la segunda interrupcion no son realizados hasta que genero una tercera interrupciom y asi sucesivamente. A que puede deberse esto?
Dejo en un link el archivo .npl .asm  .hex y una simulacion que hice con proteus para ver si alguien puede ver donde estoy metiendo la pata.

http://www.megaupload.com/?d=OJ9LPVH9

Desde ya muchas gracias.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 20:43:54 por alfredo8686 »

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Problema con interrupcion RB0. Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:06:35 »
Hola amigo:

quisiera poder ayudarte pero no puedo descargar los ficheros que dices. Por lo que me va a ser dificil hacerlo sin ellos pues no podré revisar el proyecto NPL

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado alfredo8686

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:16:46 »
El problema es con el teclado analogico al realizar una conversion AD dentro de la interrupcion.. pero al final opte por un teclado matricial 4x3. pero ahora tengo un nuevo problema, hice un pequeño programa el cual cambia de pantalla cada vez que presiono la tecla "5" pero no esta funcionando. Fer podrias revisarlo, creo que es un problema de tabla pero no entiendo de eso =P
desde ya muchas gracias

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:30:05 »
Lo miro y te digo algo

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:43:58 »
Hola de nuevo,
acabo de ver tu proyecto y mi consejo es que te dirijas directamente a Jorge cano indicandolo con detalle tu problema.
Yo tengo la version 5.5. 5 y me deja configurar las interrupciones por cambio de estado cosa que en tu proyecto si vas a configurar la habilitacion de esa interrupcion y no te deja, tienes la casilla prioridad de interrupciones difuminada y no te deja ponerla en "activada"

fermin

Desconectado alfredo8686

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:03:37 »
Muchas gracias Fer, ya le voy a escribir a Jorge Cano, cuando me conteste lo publico en el foro para que quede para futuras consultas.
Saludos

Desconectado Edu_Edu

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 22:04:37 »
Muchas gracias Fer, ya le voy a escribir a Jorge Cano, cuando me conteste lo publico en el foro para que quede para futuras consultas.
Saludos
Quien cortó la comunicación?. Alfredo8686 o Jorge Cano?. Me parece que no debiera dejarse las publicaciones por la mitad. ¿No les parece?.

Eduardo.

anything