Autor Tema: ¿Opiniones sobre maquina CNC Sable-2015?  (Leído 4659 veces)

Desconectado rveleir

• PIC10
  • *
¿Opiniones sobre maquina CNC Sable-2015?
« en: 15 de Marzo de 2009, 16:55:29 »
Hola,
¿Que opinion os merece la maquina que venden en E-bay: Sable 2015 para hacer PCBs de montaje superficial (SMD)?

Sable-2015 en Ebay

Gracias.

Un saludo.

Desconectado nahumof

• PIC10
  • *
Re: ¿Opiniones sobre maquina CNC Sable-2015?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 13:32:22 »
ya se que este es un post viejo, pero no hay respuesta, yo empiezo a maquinar y de entrada me he topado que la calibracion de xyz esta mal... o es el table... bueno recalibro y maquino en una board el IC mas pequeño que encuentro... la resistencia mas pequeña es de 0.6mm y varios mas grandes

y a rebajado tanto el pad, que queda un hilo para montar el ic que seguro con la soldadura se desprende...perdon por no tomar imagen del resultado pero mi camara tiene muy mala resolucion...

el chacharo sable da la precicion de 0.01 en X y 0.03 o mas en Y 0.01 en Z en 7cm²

maquinando con fresa 10 grados 0.1mm y la primera pregunta seria, hay algo mas pequeño para maquinar? es posible? :5]

saludos
haber si en un rato puedo postear la imagen

Desconectado plutonn

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 17:29:22 »
Hola. finalmente como quedo la cosa?, supongo que le tienes que decir que la profundidad sea muy poca y la velocidad tambien , la fresa de 0.1 supongo que sera la mas pequeña.

saludos.

Desconectado dragonsable

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 21:15:19 »
ya se que este es un post viejo, pero no hay respuesta, yo empiezo a maquinar y de entrada me he topado que la calibracion de xyz esta mal... o es el table... bueno recalibro y maquino en una board el IC mas pequeño que encuentro... la resistencia mas pequeña es de 0.6mm y varios mas grandes

y a rebajado tanto el pad, que queda un hilo para montar el ic que seguro con la soldadura se desprende...perdon por no tomar imagen del resultado pero mi camara tiene muy mala resolucion...

el chacharo sable da la precicion de 0.01 en X y 0.03 o mas en Y 0.01 en Z en 7cm²

maquinando con fresa 10 grados 0.1mm y la primera pregunta seria, hay algo mas pequeño para maquinar? es posible? :5]

saludos
haber si en un rato puedo postear la imagen
ç

ç

hola veo que tienes un sable y te paso lo mismo que a mi no logreo calibrar los ejes me podrias ayudar  a  calibrar  ?

Desconectado DaniCNC

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2013, 00:28:31 »
En mi opinion, la Sable es lo que uno paga... Cuando la vez parece muy linda, pero cuando la desarmas te das cuenta que mal construida que esta...