Hola chicos!!
Voy a comentaros mis experiencias con las pcbs bungard. Yo las llevo usando unos 6 años, y sinceramente son las que mejor resultado me han dado. Os voy a detallar el proceso que yo realizo:
1.- Imprimo el fotolito en papel para transparencias y si en ese momento no tengo, pues uso papel vegetal o de cebolla.
2.- Preparo la superficie de la insoladora pegando el fotolito al cristal para ahorrar tiempo.
3.- Después corto la placa con el plástico protector azul aún puesto. Una vez cortado, con una lima fina, repaso un poco los cortes, porque en ocasiones me ha pasado que en la capa de cobre se quedaba una pequeña rebaba, que después no me dejaba la placa completamente pegada al fotolito.
4.- Quito el plástico protector y coloco la placa encima del fotolito y con cinta adhesiva lo fijo al crital. Yo nunca tengo cuidado de apagar la luz para manipular la placa porque como ya lo tengo todo prearado no tardo más que unos segundos. Ah! Y nunca se me ha velado una placa.
5.- Una vez todo listo, unos 4 minutos en mi insoladora, y ya está para revelar. Si os parece que es poco tiempo no os preocupeis pero es que mi insoladora tiene 96W

y creerme que en menos de 4 minutos ya estaría pero siempre la dejo un poquito mas.

6.- Si os fijais al sacar la placa vereis el circuito bastate clarillo en el barniz como si brillara, entonces todo ok. Ahora al revelador una cubetita llena de agua y más o menos una cucharada de sosa caustica. Yo actualmente la disolución la tengo en otra botella con una concentración muy alta de sosa y lo que hago es verter un poco en la cubeta con agua y remuevo la misma. Una vez que tenemos el revelador echamos la placa y movemos la cubeta para que sea más rápido. Una vez que se empiece a ver el dibujo bien definido se saca rapidamente y se mete en otro recipiente lleno de agua, para parar el proceso de revelado.
7.- Ahora viene el paso que para mi es el más importante y si no se hace puede arruinar la placa. Sacamos la placa de la cubeta de agua y nos vamos al grifo y bajo el chorro de agua y con las manos desnudas(cuidado con anillos y uñas) limpiamos toda la superficie de la placa con las yemas de los dedos sin ningún miedo. Si no se hace esto se queda en la superficie de cobre una película del barniz, que se ha retirado de la placa, pegada y si la metemos en el ácido, éste no lo atacará. Cabe observar que una vez echo este paso el dibujo tiene que verse completamente definido sobre el cobre.
8.- Preparamos el ácido (yo uso agua oxigenada 110vol. Y salfuman) a mi especialmente me gusta que este fuerte y que yo meta la placa y esta no tarde mas de un minuto en estar lista.

En este proceso mientras esta siendo atacada se ve claramente las pistas de un color dorado muy brillante. Y listo limpiar el barniz de la superficie con acetona o con alcohol de quemar y lista para perforar.
Comenten jejejeje