Autor Tema: ¿Cómo cambiar el Package desde ARES?  (Leído 6212 veces)

Desconectado ramirez

• PIC16
¿Cómo cambiar el Package desde ARES?
« en: 23 de Marzo de 2011, 09:28:56 »
Hola a todos, estoy comenzadon con ARES y me han susrgido varias dudas, la que aun no he podido solucionar es la siguiente: una vez que ya he termiando el rutado de las pistas, he visto que el tamaño de un conector ho es el adecuado y debo de cambiarlo por otro, lo he hecho cambiardo directamente en edit el nombre, pero creo que debe de existir otra forma un poco más profesional para hacerlo.

De nuevo gacias a todos por vuestros comentarios.

PD, Por cierto entiendo lo que es una pad, pista, etc, pero que es una "VIA"

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
Re: ¿Cómo cambiar el Package desde ARES?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 14:05:12 »
Hola a todos, estoy comenzadon con ARES y me han susrgido varias dudas, la que aun no he podido solucionar es la siguiente: una vez que ya he termiando el rutado de las pistas, he visto que el tamaño de un conector ho es el adecuado y debo de cambiarlo por otro, lo he hecho cambiardo directamente en edit el nombre, pero creo que debe de existir otra forma un poco más profesional para hacerlo.

De nuevo gacias a todos por vuestros comentarios.

PD, Por cierto entiendo lo que es una pad, pista, etc, pero que es una "VIA"

Si no me equivoco, VIA se le llama (en una placa de 2 o mas capas) a la unión entre las distintas capas.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado dolphin_96

• PIC12
  • **
    • Ezkybel Electronics
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 14:35:45 »
Le das click derecho al componente que quieras cambiar , luego donde dice "edit properties" le das click, y en el cuadro de "package" le cambias el nombre al conector que quieras cambiar  le das en "Ok" y te saldra un mensae de advertencia, le das click en "ok" y listo de esa manera te cambia el empaquetado

en lo que comentas que lo quieres hacer de una manera mas profesional, es hacerlo desde isis en el caso de que lo hayas creado desde ahi, solo le cambias el nombre del package al componente, y le das en el cuadro de ares y te lo cambia automaticamente, pero si hiciste tu pcb directamente de ares la unica forma es la que has estado haciendo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 14:37:59 por dolphin_96 »
Visiten: www.xbot.es/ezkybel tengo tutoriales para pics con visual basic...:)

Desconectado ramirez

• PIC16
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 05:31:42 »
Gracias por vuesteras respuestas. Seguro que os haré alguans más en los sigientes días.

anything