pues tengo un nuevo juguete entre manos, y quiero encontrar algunas cosillas antes de ponerme a diseñarlo. una de ellas son pulsadores que midan la presion. se me ocurrio que a lo mejor podria solucionarse por soft. contando el nº de rebotes en un tiempo X, desde el primero hasta que se estabiliza a uno, con unos botones bien ruidosos. u cual seria vuestro consejo para hacer esto por soft??
otra es si me podeis dar alguna info de como estan echos los contactos de goma de un teclado, pensareis que estoy loco, pero creo que me es mas barato hacer un teclado en un molde con resina elastica, que comprar o buscar alguna empresa que los haga, ademas de un bonita experiencia. a lo que iba, qué es el material que utilizan para pegar a la base de los pulsadores, y en el circuito pintan con algo negro que cuando se borra deja de hacer contacto, tipo los mandos de la tele u consola. habia pensado en hacer unos anillos de cobre en chapa de 0.2mm para que tocase sobre el circuito, pero no lo termino de ver
ya de paso os cuento para que lo necesito por si os interesa, la idea del aparato es copiar esta
arduinome rgb 
esta echo con arduino, que a su vez es una copia del arduinome, no rgb. que es una copia del original
monome. y me gustaria hacer mi version para freaks con pic(ya sabeis, por llevar la contraria). como vereis quedan muy chulos los botones traslucidos con un led rgb

si mirais el proyecto esta todo echo, se pueden comprar las botoneras, placas, como no. el arduino.... mu pequeño para mis torpes dedazos

yo lo quiero mas grande. principal razon por la que quiero hacer mi version, ademas me entretiene mas programarlo con pic que usar un arduino(no me termina de convencer)
un saludo