Estoy utilizando el programa Twidosoft para conectar una pantalla HMISTU855 (con la aplicacion en Vijeo Designer) y un PLC TWD LCAA40DRF. Para la conexion, estoy utilizando el protocolo modbus(RTU) con la interfaz RS-485, velocidad 19200, sin bit de paridad y 1 bit de parada, direccion de esclavo 1 (configurado igual tanto en la pantalla como en el PLC) En el PLC solo tengo el puerto COM1 y utilizo el cable XBTZ978, uniendo el COM1 de la pantalla con el COM1 del PLC.
Estoy intentando pasar unas marcas (%M0, %M1, %MW10) de la pantalla tactil al PLC para que se vayan activando salidas en funcion de los botones pulsados, pero no encuentro la forma de hacer que comunique siquiera. Entiendo que existen funciones especiales que tengo que activar en el programa al principio para habilitar la comunicacion, pero no encuentro cuales son.
Alguno pueden enlazarme un programa de ejemplo de comunicar un boton o un manual detallando las instrucciones que se deben usar para que pueda aplicarlo en mi proyecto?
Gracias por su ayuda.