Autor Tema: asignar los numeros a los componentes (Altium)  (Leído 6861 veces)

Desconectado japifer_22

• PIC18
asignar los numeros a los componentes (Altium)
« en: 05 de Mayo de 2011, 00:46:43 »
holi otra vez  :oops:, bueno he estado estos días realizando varias cosas, y una de ellas es empezando con el programita Altium, tenía a un amigo que me podía ayudar, pero ta de viaje  :?, es por esto que acudo a ustedes.
Lo que trato de hacer es continuar con un proyecto ya creado (en esto me ayudo mi amigo) y ya tengo creado un PCB, pero el problema ahora es que tengo que modificar el PCB y agregar otra hoja con otro esquemáticos. El punto es que quiero ponerle los números a los componentes que tengo en el esquemático nuevo, pero de forma automática, por que se que hay una opción que permite seguir con los numero de los componentes. Me refiero por ejemplo que tengo 3 resistencias, al ponerlas en el esquemático estas aparecen como R? y yo quiero que tengan por ejemplo R1, R2 y R3. Eso. Como lo hago ¿??
Y lo otro es que como hago para que la hoja nueva y sus componentes nuevos se agreguen al diseño del PCB ¿???????
Saludos!
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 00:50:49 por japifer_22 »

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: asignar los numeros a los componentes (Altium)
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2011, 02:08:56 »
Para la numeracion de los componententes no lo recuerdo muy bien, pero una vez que tienes el nuevo esquematico para añadirlo al pb debes de incluir el esquema dentro del proyeto del pcb antiguo y luego:
Design-> Import changes from Tunombre.prjpcb a partir de ahi se te abre unas ventanas para confirmar los cambios que deben ser los del nuevo esquema.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2011, 02:13:21 »
Puedes dejar todos los componentes con la ?, como te salen por defecto, y cuando hayas acabado le das a la opción Tools -> Annotate Schematics Quietly

Si te apetece configurar cómo quieres que Altium renombre a los componentes, en vez de esa opción, elige Tools -> Annotate Schematics.

Desconectado japifer_22

• PIC18
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2011, 08:19:17 »
siempre eficaz  :lol: :lol: gracias

otra pregunta.  ¿en alguna libreria tendra la regletas para PCB? y como se llamara esta?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 13:14:42 por japifer_22 »

anything