Hola a todos,
Estoy tratando de hacer funcionar el Bootloader para PIC16 y PIC18 de Microchip, el
AN1310 usando CCS, lo estoy usando con un Pic18f452, el Bootloader funciona solo al inicio, me explico:
Inicialmente el Pic esta programado con el firmware del Bootloader, cuando ejecuto la aplicacion de PC este reconoce al Bootloader, puedo programar el firmware de aplicacion con este Bootloader, tambien puedo ejecutar la aplicacion y pasar al modo Aplicacion, pero una ves que esta corriendo la aplicacion no puedo regresar al modo Bootloader a pesar de que reseteo el pic.
Cuando leo el contenido de la memoria de programa y edito eliminando el codigo correspondiente a la aplicacion puedo nuevamente ingresar al modo Bootloader, esto me indica que el firmware del bootloader no ha sido modificado, entonces cual es el problema, alguien me podria dar una orientacion.
El mismo Bootloader lo he probado con C18 y funciona muy bien pero yo prefiero trabajar con CCS por eso mi necesidad de hacer trabajar este bootloader
El bootloader a sido remapeado para ser ubicado a partir de la direccion 0x000 y el codigo de aplicacion a partir de 0x400
Este es mi codigo de aplicacion
/********************************************************************************/
/* BootLoader Activo */
/********************************************************************************/
#build(reset=0x400)
#build(interrupt=0x408)
#org 0x0000,0x03ff
void bootloader() {
#asm
nop
#endasm
}
void main(void) {
while (TRUE){
LED_ON (LED_POWER);
delay_ms(500);