Autor Tema: Sabes de PICS?? demuestratelo a ti mismo  (Leído 7000 veces)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: Sabes de PICS?? demuestratelo a ti mismo
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2011, 22:18:59 »
jeje tampoco es para tanto, pero a unos pobres muchachos que verán pic por primera vez en sus vidas, que no se sabe si se dedicaran a esto, me parece que es demasiado.

para la profesionalización existen los post-grado o las magisteria, ahí si llevarán golpes hasta en la cédula   :D

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2011, 22:59:15 »
Aaaa.... Si es en la facultad, que los destrocen!  :D  :P (A esa edad no hay que tener piedad) Si es alguna escuela técnica, ahí es otra cosa, si es más que nada para tener idea de algo, assembler ni loco!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2011, 23:43:57 »
Aaaa.... Si es en la facultad, que los destrocen!     (A esa edad no hay que tener piedad) Si es alguna escuela técnica, ahí es otra cosa, si es más que nada para tener idea de algo, assembler ni loco!

para la profesionalización existen los post-grado o las magisteria, ahí si llevarán golpes hasta en la cédula   

A decir verdad, cualquiera de este foro que haya terminado algún programa para aplicarlo al mundo real sabe muchísimo más que cualquier Master o Doctor que sólo viva de su profesión teórica y académica. Ellos son investigadores, docentes, etc. No son diseñadores ni fabricantes. (Y viceversa).  Es muy fácil ver las cosas encerrado en las cuatro paredes de la academia. Mucho más interesante es trabajar en el mundo real. Ahí en vez de reprobar te demandan por responsabilidad o por incumplimiento.

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2011, 23:48:04 »
o te devuelven el prototipo diciendo "esta mal hecho"  :D :D :D :D ... y lo que resulta es (en un 99% de los casos) es que no supieron configurarlo  :D :D :D :D
El papel lo aguanta todo

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2011, 00:10:14 »
o te devuelven el prototipo diciendo "esta mal hecho"      ... y lo que resulta es (en un 99% de los casos) es que no supieron configurarlo     

Muy cierto.

En realidad mi comentario no es para demeritar en forma a alguna a ningún docente ni mucho menos. Hay gente valiosísima enseñando y aportando a sus alumnos sus conocimientos. Es sólo que sin duda alguna a todos nos ha tocado conocer dos tipos de docentes. Aquellos que sólo se quedaban con lo que había en sus textos y nada más, y aquellos que tenían un plus por tratar de ir más allá aplicando los conocimientos en algo útil y tangible.

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2011, 00:16:46 »
En realidad mi comentario no es para demeritar en forma a alguna a ningún docente ni mucho menos. Hay gente valiosísima enseñando y aportando a sus alumnos sus conocimientos. Es sólo que sin duda alguna a todos nos ha tocado conocer dos tipos de docentes. Aquellos que sólo se quedaban con lo que había en sus textos y nada más, y aquellos que tenían un plus por tratar de ir más allá aplicando los conocimientos en algo útil y tangible.

Menos mal que aclaraste!  :D :D
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado DaYeS

• PIC16
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2011, 04:49:45 »
Umm, creo que los exámenes más que de micros son de ensamblador. En el último exámen del 2006 ya se empiezan a hacer preguntas de micro.

Pienso igual que Suky, es más, antes de empezar con cualquier micro tienes que echar un buen vistazo a su datasheet, y yo personalmente tengo que estarlos mirando continuamente mientras trabajo con ellos.

Creo que si la finalidad es ver si saben de micros, se deben de preguntar de cosas de micros generales, como las últimas preguntas del pwm, wd, a/d, etc... que es generico, y hacer otro éxamen de asm. De todas formas me parece que las preguntas son de un tema explicado por el tutor en clase, ya que todos los años las preguntas han sido parecidas, y como la mayoría de los éxamenes suelen midir si has estado atento a explicaciones y estudio, pero no conocimiento.

Aún así se agrdece que compartas este material, o soló doy mi opinión personal.

Salu2
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein.

Desconectado NoSepComo

• PIC18
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2011, 09:56:15 »
Son las típicas de asignaturas de sistemas digitales, según las leo se parecen mucho a las de SED de teleco.
Mola recordar XD

anything