Autor Tema: ¿Niple se comercializa todavía?  (Leído 4939 veces)

Desconectado Edu_Edu

• PIC12
  • **
¿Niple se comercializa todavía?
« en: 26 de Octubre de 2010, 22:09:03 »
Amigos del foro, ante reiterados pedidos de precio por la última versión y al no tener respuesta, quería saber si alguien sabe adonde recurrir para poder comprarlo.

Atentamente.

Eduardo

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: ¿Niple se comercializa todavía?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 02:34:47 »
Que yo sepa se sigue vendiendo.

El problema de la demora puede ser debido al simposio de microcontroladores que se está dictando en Argentina estos ultimos dias. lo puedes ver aquí:
 http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=30056.20

Jorge Cano tarda en un poquito en responder, pero siempre responde.

Fermin
« Última modificación: 27 de Octubre de 2010, 02:41:41 por Fer_TACA, Razón: Añadir link »
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado henryflash

• PIC16
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 20:07:45 »
A mi me tardo un poco pero me respondio con precios y todo, la actualizacion (yo tengo la llave usb y el 5.4) creo que era 90$ hace un mes o quizas mas.
Saludos Enrique...

Desconectado Edu_Edu

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 06:30:31 »
Quizás sea una estrategia de la gente de Niple para que el interesado mientras espera la respuesta, aprenda otros lenguajes y no se quede unicamente con los diagramas de flujo.

Si lo ven a Canito avisenle que tiene en su buzón unos mail sin respuesta.

Saludos.

Eduardo

Desconectado lesr

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 11:02:18 »
Hola Edu,

A mi me mandaron el siguiente correo por la consulta referente al Niple.

Muchas gracias por su interés en Niple.

Con respecto a su consulta, en el anexo le enviamos información acerca de las diferentes versiones.

Disponemos de 2 modos de envío:

A) Enviando las licencias de software por email. Se envia una licencia, la cual funciona para una PC.

B) Envío Fisico. Le enviamos un paquete que contiene 1 CD con la instalación del software, Interfaz de comunicación RS232 (software) y ejemplos de programacion y una Llave electrónica USB: Esta llave electrónica es de tipo "pendrive" y el software funciona si la llave electrónica se encuentra conectada. Usted puede instalar el software en diferentes ordenadores (oficina, domicilio particular, laptop, etc.) y trasladarse con la llave electrónica para utilizar el software.

El precio mediante este sistema de venta es:

- Niple v5.5 para Estudiantes
 Modo Envío A:                 30 USD

- Niple v5.5 Plus
 Modo Envio A:                 80 USD
 Modo Envio B:               125 USD + 25 USD de Envío

El pago puede realizarse mediante un giro por Western Union o por medio de PayPal (tarjeta de crédito).

Si Ud. decide realizar la compra, nos lo confirma y le enviamos los datos para realizar el pago.

Espero no haber infringido alguna regla del foro!.

Saludos

Desconectado mxer

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 18:46:41 »
Hola, soy nuevo en esto de los pic, compre una licencia del ultimo niple 5.6, y quisiera saber a que te referis con "llave usb". Pregunto porque cuando termine mi primer programita, lo voy a tener que grabar en el pic via usb(todavia no tengo grabador), ya que mi notebook no tiene de las otras salidas. Gracias!

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 01:51:21 »
Cuando compras la licencia puedes decantarte por comprarla por ordenador o por llave USB.
Eso quiere deir que mientras en la primera para que te funcione cuandio vas a lienciar el programa, se te mando un pequeño programa que una vez ejecutado te da un numero.
Numeroque tienes que enviar y se te reeenvia el codigo de la licencia para tu programa. Cada vez que cambies de Pc debes repetir los pasos.

La llave USB es un dispositivo hardware ques e conecta en un puerto USB para que tu programa funcione licenciado de manera correcta. Con esta opcion puedes tener el programa instalado en varios Pc y para que funcione solo debes de oloar lallave en dond equieras trabajar.
Evidentemente creo que el precio no es lo mismo.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.