Autor Tema: Programacion  (Leído 4277 veces)

Desconectado perla

• PIC16
Programacion
« en: 21 de Marzo de 2026, 08:29:05 »
Hola a todos. Queria decir que estoy muy agradecido a toda la comunidad por buestros esfuerzos y ayudas prestadas en el pasado.
El nuevo tema es aconsecuencias de vuestros recomendanciones de iniciarme y pasar a C, muy, por fin consegui tiempo y me puse y mi conclunión es desactrosa y buena, explico lo ultimo que intente fue con MPLAB en su version gratuita con su ultima version y demas, casi termino en siquiatria, los problemas y demás conflictos venian solos por lo que me di cuenta que yo no estaba a la altura ya que está claro que si otros lo consiguen el problema es mio.
Pase a CCS C compliler en su version de prueba de 45 días y apollado por el curso de Sergio A. Castaño Giraldo de, EXCELENTE todo muy bien explicado y detallado y el programa de CCS muy bueno, paracedido de manejar al microcode Studio.
Mi conclusion que trabajar en C si esta muy bien y tienes un amplio abanico para el manejo de dispositivos modernos cosa que no sucede de igual forma con el que to trabajo microcode Studio, por lo que de momento me quedo donde estoy y más adelante me bajare la version de pago de CCS C compiler que me parece muy interesante.
Desarrollador de vending.

Saludos desde Murcia (España).

anything