Autor Tema: problema con lcd y ccs  (Leído 11769 veces)

Desconectado gmua

• PIC10
  • *
Re: problema con lcd y ccs
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2011, 17:33:54 »
Pocher!
Probe con un pic 16f876 como el que indicas y no me funciono tampoco  :?
Con el ccs 4.114

Que tal RALF2, yo estuve intentando durante varios días y NO pude hacer que encendiera el LCD en el PROTEUS 7.5 SP3 cuando usaba el CCS 4.114, cambié al la versión 4.106 y encendió, mi experiencia con PROTEUS ha sido distinta que la de algunos de los compañeros del foro, yo he encendido el LCD con Ensamblador y con BASIC sin ningún problema, ahora que he empezado a aprender C es que me topé con este problema.

Todos los ejercicios de los primeros tres capítulos del libro Compilador C CCS y Simulador PROTEUS los he podido compilar y simular con la versión 4.106

Ya hay versiones mas nuevas que la 4.114, también sería cuestión de probar a ver si en estas se compone este problema.

Saludos.

Desconectado gmua

• PIC10
  • *
Re: problema con lcd y ccs
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2012, 19:02:39 »

Ya hay versiones mas nuevas que la 4.114, también sería cuestión de probar a ver si en estas se compone este problema.

Hace cuatro dias instalé la versión 4.128 del compilador CCS C y les puedo confirmar que la simlación en Proteus del LCD 16x2 ha vuelto a funcionar sin ningún problema (ahora estoy usando la versión 7.6 SP4). El archivo LCD.C tiene fecha de modificación del 24 de Octubre del 2011, con lo que podemos comprobar que la gente de Custom Computer Services corrigió algo en esta libreria.

Saludos a todos.

anything