Autor Tema: ¿cómo saber la veracidad de una empresa hosting?  (Leído 2070 veces)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
¿cómo saber la veracidad de una empresa hosting?
« en: 01 de Abril de 2012, 13:35:16 »
los de 000webhost, ya le dieron una patada a mi web, asi que estoy en la búsqueda de un hosting pago, para continuar con mi modesta paginilla.

me gustaría saber si existen algunos tips para detectar si la promoción que ofrecen estas empresas de hosting es cierta o no; no importa tanto si "mienten" con lo de ilimitado, pero no me gustaría que después se fueran con los reales invertidos.

¿deben mostrar R.I.F. o nombres de los dueños de la empresa?

¿que otra identificación deben mostrar como mínimo, que ofrezca algún tipo de veracidad en lo que afirman decir?

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: ¿cómo saber la veracidad de una empresa hosting?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2012, 14:05:55 »
lo mejor es buscar en google informacion sobre la empresa, muchos usuarios comentan sus problemas y sus ventajas al publico, asi sabes la que va bien y la que no va bien.

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
Re: ¿cómo saber la veracidad de una empresa hosting?
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2012, 19:58:24 »
  Yo sigo teniendo el alojamiento en 000webhost...

Es cierto que en mi caso, es muy pobre la página pero sigue en funcionamiento. Si mal no recuerdo, si no tiene actividad durante 30 días tiene una baja automática. O tal vez también se de luego de un año... no se. Creo que yo estoy por alcanzar ese período de tiempo así que ya lo sabré  :D
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas