Autor Tema: A vueltas con el MPG del modbus de Siliconio  (Leído 2255 veces)

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
A vueltas con el MPG del modbus de Siliconio
« en: 28 de Mayo de 2012, 06:59:23 »
Despues de tener la tarjeta Ethernet PLCME3 funcionando bien ,me resulta que no sirve para el MPG asi que vuelvo a usar para eso el Siliconio Modbus 2.0
Nunca funciono bien y como el software lo tengo empece a mirar y la rutina de interrupcion que el usa para el MPG no trabajara bien nunca, al menos si se usa un encoder para determinar el sentido de giro, Yo uso como MPG un pequeñisimo encoder de los que se usan como mando de volumen de los equipos de musica que no usan potenciometros, son baratisimos y van bien.
El problema esta en compilar de nuevo en mcroC la rutina completa una vez modificada, y asi deberia funciionar.
Alguien usa un MPG y funciona distinto de un encoder?
Eso puede ser el problema. El otro es que la rutina esta mal y necesite recomponerla , lo que se bien como hacer, pero yo se CCS y no Micro C que es en lo que esta escrita y tendria que rehacer todo el fichero para recompilarlo en CCS o bien buscar un Micro C y veriamos....aprender un compilador nuevo.
Alguien que quiera ayudar? o bien sabiendo Micro C, no es casi nada lo que hay que hacer y se lo daria todo casi hecho.
O bien diciendome si es que los MPG funcionan distinto que los encoders, quizas sea eso.
A ver quien viene  en mi ayuda
Tengo unos dias de vacaciones y me gustaria hacer eso en estos dias.
Gracias