Hola a todos:
Soy un novato

y a lo mejor ya los sabeis pero como he hecho una búsqueda de "ProEdit" en este foro y no ha salido nada pues eso, que a lo mejor no lo conoceis.
Surfeando he encontrado un editor de Proton+ casi idéntico al nuevo Proton IDE v.3.0 y encima es gratis

. Lo he encontrado en:
http://www.thefoxnet.co.uk/prov3.htmYo lo he encontrado muchísimo mejor que el PBP_Editor. Entre otras cosas, también tiene un CodeSnippet Library y un Project Managemente que hay que cargar por separado y el autor Paul FOX anuncia que se ha metido en un proyecto de un convertidor de Diagramas de Flujo a código Protón+.
Paul hace el comentario de que está en su etapa inicial pero que si hay "suficiente interés" se esforzará en hacer una buena herramienta y yo añado que si le sale tan bien como el ProEdit v3 el éxito está asegurado.
Paul también dice que si pensamos que podría ser útil y podría beneficiar a la comunidad de Proton+ que le pongamos un e-mail a:
Email me:
paul@thefoxnet.co.ukSi ya lo conociais, por favor, no me bombardeis con "¡YA LO SABIAMOS!"

y si no lo conociais y os parece bueno, pues eso, ponedlo aquí para general conocimiento y, sobre todo decídle a Paul FOX si os ha gustado y si os interesa el FlowBas, o sea, el convertidos de Diagrama de Flujos a código Proton+ que está proyectando.
Saludos
virolay