Autor Tema: problemas con icd3 para programar  (Leído 2333 veces)

Desconectado hector90210

• PIC10
  • *
problemas con icd3 para programar
« en: 28 de Octubre de 2012, 18:00:49 »
un saludo para todos. haber si alguien me podria dar una ayudita?... estoy tratando de programar un dspic33fj256gp710a. Cuando corro el programa en modo debugger todo funciona perfectamente. pero cuando lo quiero programar en modo normal este no corre, sin embargo el mplab no muestra ningun error, y mueatra como si lo hubiera programado tanto mplabx como en mplab8. Estoy trabajando sobre una una tarjeta explorer16, si a alguien le ha pasado algo similar le agradezco mucho si me indica como encontro la solucion a este problema.

Desconectado hector90210

• PIC10
  • *
Re: problemas con icd3 para programar
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 01:52:52 »
Bueno, creo que el problema lo esta generando alguna parte de mi codigo puesto que he programado el micro con otro programa que varia el duty cycle de 2 pwm por medio de dma y este funciona bien en los dos modos (debug y release), ahora me toca empezar a quitar partes del programa hasta que funcione. ahora la inquietud es porque el otro programa  si funciona en debug y en release no.

Desconectado hector90210

• PIC10
  • *
Re: problemas con icd3 para programar
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:59:04 »
problema resuelto. Muchas gracias por su interes a IngRandall en el foro de PIC32. como moraleja me queda siempre ir probando los programas en los dos modos y no dejarlo todo para el final.

anything