Autor Tema: Duda con drivers para Android  (Leído 1683 veces)

Desconectado juanpavz

• PIC12
  • **
Duda con drivers para Android
« en: 14 de Diciembre de 2012, 11:24:34 »
Un saludo cordial a todos los miembros del foro... tengo una consulta espero que alguien pueda absolver la duda que tengo, a ver para ser concisos tengo un tablet con android especificamente el nexus 7 y debido a que en el trabajo la red inalambrica casi colapsa por la cantidad de dispositivos que se cuelgan de esta red decidi comprarme por ebay un pequeño adaptador "miniUSB - ethernet" y me fije que en la descripcion de Sistemas Operativos soportados figurase Android... el hecho es que junto con el conversor vino un CD que ciertamente trae los drivers incluyendo una carpeta "Android"... pero que en su interior cuenta con archivos de extension *.c, *.o entre otros.
He programado en C asi que veo mas o menos por donde va la cosa, el problema es que no tengo experiencia con android o linux asi que hasta ahi llegue si alguien puede decirme como es que estos archivos que trae el CD se convertiran en un driver que permita a este conversor funcionar correctamente en mi tablet se lo agradeceria.
Hazlo o no lo hagas... Pero no lo intentes

Desconectado fidodido18

• PIC18
Re: Duda con drivers para Android
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:50:06 »