Autor Tema: Ayuda con LPC1343  (Leído 3059 veces)

Desconectado civerpic

• PIC10
  • *
Ayuda con LPC1343
« en: 19 de Febrero de 2013, 18:42:06 »
amigos tengo este micro ARM que me vino con un hardware llamado cajas box para celulares resulta que este hardware dejo de funcionar y pienso que es el LPC1343 que se desprogramo o algo asi por que ya revice voltajes, oscilador y todo ok, el hardware se conecta via usb a la pc y como no funciona el hardware la pc no lo reconoce...lo que les pido que me ayuden es como puedo reprogramar este microcontrolador con la PC si se puede via serial o LPT solamente con el microcontrolador o se neceita de un hrdware aparte para hacer la programacion de estos micros aca una imagen del dispositivo con este micro

el micro es el que esta al costado del oscilador ademas me llama la atencion esos pines que estan enumerados del 1 a 7 paraec que por ahi se reprograma este dispositivo aca les pongo las conecciones de estos pines a los pines del micro capas sirva de ayuda para saber que hacen estos pines:

1 al Vcc del USB
2 al Vdd del Micro
3 al PIO0_1/CLKOUT/CT32B0_MAT2/USB_FTOGGLE del Micro
4 al PIO0_9/MOSI0/CT16B0_MAT1/SWO del Micro
5 al SWDIO/PIO1_3/AD4/CT32B1_MAT2
6 al SWCLK/PIO0_10/SCK0/CT16B0_MAT2
7 GND

Desconectado windowshu

• PIC10
  • *
Re: Ayuda con LPC1343
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 12:39:55 »
Hola estoy en las mismas que usted, yo necesito el fichero.hex o .bin para poder flasharlo ya que la maquina no me lo reconose.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 13:22:55 »
Siempre y cuando no se lo hayan deshabilitado, ese micro tiene drivers usb incorporados para flashearlo fácilmente por USB.

Saludos!
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado windowshu

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 00:43:33 »
Hola amigo, resulta que no la reconose ninguna maquina, como puedo saver si tiene activado o no el puerto usb, como puedo programarlo por la interface RS232, yo tengo la max232 que la uso para muchas cosas, que pines tengo que usar para TX y RX, disculpame las preguntas pero nunca he trabajado con este microprocesador.

anything