Autor Tema: tarjeta de desarrollo ARM samsung  (Leído 3415 veces)

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
tarjeta de desarrollo ARM samsung
« en: 05 de Marzo de 2013, 22:30:48 »
Para los amantes de SO empotrados en estos micros, esta placa esta creo muy buena,

PLACA

Saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Re: tarjeta de desarrollo ARM samsung
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2013, 16:38:13 »
Se ve buena esa placa Carlos, aunque un poco cara. Yo tengo pedida una Raspberry Pi B, esta tambien muy bien y solo cuesta cerca de 30 euros, claro que no trae pantalla, pero para las prestaciones que tiene el precio es excelente.

Saludos.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2013, 16:56:41 »

A mi también me parece bastante cara, hay tablets con el mismo procesador más baratos, o podemos optar por el MK802 III (50 euros) o el Raspberry Pi (30 euros) más un TFT de cualquier tamaño por HDMI.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2013, 20:22:36 »

A mi también me parece bastante cara, hay tablets con el mismo procesador más baratos, o podemos optar por el MK802 III (50 euros) o el Raspberry Pi (30 euros) más un TFT de cualquier tamaño por HDMI.

Esa tambien es interesante, pero mas especifica para multimedia. Yo prefiero que sea mas abierta, para poder utilizarla y hacer pruebas a nivel hardware. Por eso prefiero la Raspberry Pi.
De todos modos si te gustan ese tipo de placas compactas para multimedia, en DealExtreme tienen varias a distintos precios.

Saludos.