Autor Tema: Clones Arduino  (Leído 6371 veces)

Desconectado mateamargo

• PIC10
  • *
Clones Arduino
« en: 02 de Julio de 2013, 09:17:28 »
Hola todos: quiero comprar una placa Arduino y encuentro grandes diferencias en los precios ( hablando del mismo modelo). Existen los clones chinos a mucho menor costo que los originales italianos. Mi pregunta es a quienes los hayan utilizado si funcionan bien o han tenido problemas. Saludos. :?

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
Re: Clones Arduino
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2013, 10:11:15 »
A mi el clon me funciona bien. el problema lo tuve en los tornillos que casi no tenían sitio para añadir tuerca. tuve que cortar un poco el conector mediio milimetro.
Saludos.

Desconectado AleSergi

• PIC16
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2013, 10:56:25 »
Yo tengo un Nano V.3, lo único distinto que le veo es la posición de los led's. El paso de los pines es el correcto. sin quejas!

Desconectado mateamargo

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 08:48:09 »
Gracias por sus respuestas. Compré un clon Arduino Due , por ahora va todo sin dramas. Saludos.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 09:23:18 »
El Hardware de los arduino es open source, por lo tanto no debería haber diferencia entre uno original y un clon. Aunque puede que la calidad no sea la misma (en cuanto a PCB, soldado de componentes, etc...).
Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado chenteb

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 11:05:40 »
yo compre hace un par de meses dos clones de arduinos en aliexpress.com y andan muy bien su fabricación esta muy bien cuidada y todo les funciona correctamente, también adquirí 12 servos SG90 que son chinos también y funcionan perfectamente con los arduinos, no veo porque adquirí algo mas económico ademas de que lo mio es la afición por la electrónica y la programacion
-------//// Saludos raza, sean creativos y no se desanimen \\\\-------

Desconectado famaro89

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2013, 18:27:08 »
Yo estoy iniciandome, compre un arduino mega chino y me anda de maravillas. Supongo que las diferencias estarán en el control de calidad y en las terminaciones.

anything