Buenas a todos, aunque escribo muy poco o nada, leo mucho vuestros temas y resuelvo muchos de mis problemas con vuestra ayuda, así que antes de nada os agradezco el tiempo que empleáis a ayudar a los demás desinteresadamente.
Os pongo en situación, tengo muy poco tiempo libre para experimentar ya que trabajo de la mañana a la noche y mis ratos libres son casi nulos.
Siempre he programado en ASM y me ha ido muy bien, pero al pegar un salto arriba y querer utilizar las librerías que da Microchip me encuentro en un callejón, por favor, ayuda.
He leído mucho vuestros ejemplos y como os funcionan a casi todos. Estoy programando con el nuevo MPLAB y he cogido ejemplos sencillos de la red, no domino el XC8, más bien lo entiendo y poco más, pero mi problema es que al compilarlo me da muchos errores que son de librería propia de Microchip, tales como ROM y ;... pero no encuentro la solución.
Me imagino que el problema es que están basados en el compiler antiguo.
Por favor, alguien puede pasarme los archivos para "include" ya actualizados para XC8. Hay muchas funciones que las obvia ya que el if inicial hace referencia a los compiler antiguos y no me los lee.
Si necesitáis cualquier aclaración de algo de lo que estoy comentando, por favor, escribir y yo respondo.
Mi problema es que no tengo plazos porque dependo de huecos libres para hacerlo. Pero simplemente con que lo hagáis ya me doy por satisfecho.
Muchas gracias de antemano.