Estimados:
Espero no sea un tema repetido ya en el foro. No encontré ninguna referencia al mismo, pero puedo estar equivocado. De todos modos ahí va:
Que es preferible (en la programación de un micro con C): Un programa principal que en modo standard esté funcionando y que cuando se produce un llamado, entre a la subrutina, o un programa que en condiciones normales ingrese a la subrutina y sólo cuando se cumplen las condiciones necesarias, se ejecuta el programa completo?
A medida que iba escribiendo las líneas anteriores, me resultaba cada vez más obvia la respuesta, pero ahora ya no tanto. Ejemplo: un simple contador hacia atrás o timer. Es decir, partiendo de un numero de segundos definido, llegar a cero y realizar alguna acción, no importa cuál sea. Hacemos que el programa principal sea el contador, y la interrupción llamada por algun evento (externo o interno), o hacemos que el evento dispare el inicio de la cuenta atrás, y el programa sea el estado 0 (en espera) del timer?
No es muy clara la pregunta, y da pra seguir escribiendo, pero bueno, si me hice entender, me gustaría charlar un poco sobre esto.
Saludos.
Orlando