Autor Tema: Demando. Tutor. Orientador. Profesor. Colombia.  (Leído 4341 veces)

Desconectado Giovanny2095

• PIC10
  • *
Demando. Tutor. Orientador. Profesor. Colombia.
« en: 25 de Febrero de 2015, 22:24:07 »
Buena tarde a todos. Mi nombre es Giovanny González, soy técnico en electrónica graduado en 1997. En aquella época recién se hablaba de microcontroladores. Actualmente me dedico al comercio en un municipio de Cundinamarca (Colombia) y la electrónica se ha convertido en mi hobby principal. De forma autodidacta, he logrado aprender algo sobre dispositivos PIC, aunque mi conocimiento sobre el tema, lo definiría como “básico”, ya que he logrado realizar montajes funcionales, programando siempre en lenguaje ASM y utilizando únicamente PICS 12f508, 16f84, 16f873 y 16f874. Lastimosamente, mi baja disponibilidad de tiempo y mi ubicación geográfica dificultan  mi asistencia a cursos especializados.

Creo que ha llegado el momento de costear un asesor o tutor pago para que me brinde mayor orientación inicialmente sobre temas específicos como comunicaciones inalámbricas vía RF, ZIGBEE, bluetooth y demás. Posteriormente me gustaría aprender sobre otros lenguajes como PICBASIC y C para microntroladores.

Sé que en la web se consigue información suficiente, pero he notado que necesito mayor orientación, ya que el tiempo que dedico a escoger los temas en intentar comprender todas las variables y formas, no se compensa con los pocos avances que obtengo.

Agradezco a ustedes me ayuden a relacionarme con la persona idónea, quien pueda esté en capacidad de colaborarme y desee además una retribución económica por tal labor. Si bien es cierto que necesito algunas rutinas específicas, también lo es que el objetivo final no es solo culminar un par de proyectos. Deseo entender perfectamente los temas y estoy dispuesto a dedicar el tiempo y recursos de los cuales dispongo para  llevar a buen puerto este propósito.

¿Saben ustedes cuanto es prudente pagar por este tipo de servicios?