es que me mal acostumbraron y ahora este foro es mas genial que google !

bueno en realidad intente buscarlo al comienzo por internet pero cometi este error:
hace unas semanas me entro un virus que me habria paginas y paginas solas en el GoogleChrome era muuuy artante probe de todo y me dijieron que tenia que formatear la compu pero preferia el virus a tener que buscar todos los programas de nuevo e instalarlos, y ademas tenia que guardar antes todo la info en la "nube"
asi que probe desinstalando el GChrome y lo volvi a instalar.... pero el virus volvia al segundo o tercer dia
asi que desintale el Chrome y puse el Firefox y VUALÁ ! ya no tengo mas el virus !!

toda esta introduccion la tengo que hacer para explicarles el error ahora ! jaja
bueno ,..... como GoogleCrome es Google
entonces en la linea superior donde se colocan las direcciones www...... en lugar entrar en Google se puede usar esa linea como Google

pero ahora me estoy dando cuenta que en Firefox no podemos usar esa linea como Google porque no es Google !!

entonces yo nunca entre a Google desde Firefox y al poner en la linea superior del Firefox: NOFCMEN Fail-safe clock monitor disabled
pero salian programas y cosas que no me explicaban nada !!
asi que por eso recurri a mi SanTodopic y bueno acabo de aprender otra cosa

capaz que este comentario por lo menos sirva a los que les agarre un virus parecido