Autor Tema: Frecuencia Natural de un Quadricóptero  (Leído 5302 veces)

Desconectado Alfrematico

• PIC10
  • *
Frecuencia Natural de un Quadricóptero
« en: 15 de Febrero de 2016, 21:07:31 »
Saludos, intentado realizar control QFT con la toolbox de matlab QFTCT del cual todavia no he tenido exito y pienso que lo estoy haciendo mal debido a que me pide un vector de frecuencias en radianes

ej: [0.1 1 10 100 1000]

leyendo he entendido que se refiere a la frecuencia de mi planta

entrando en temas de fisica

¿cual seria la frecuencia natural de un cuadricóptero o de uno de los ejes?

la idea hacerle control a cada 1 de los ejes para los angulos Pitch, Roll y Yaw. Que varie el angulo de inclinación dependiendo de la diferencia de fuerza que hay entre los motores

para simplificar el modelo, hago lo que todo el mundo... se se le hace 1 control a cada eje, el angulo del Pitch depende de la diferencia de velocidad de los motores 1 y 3.

el sistema fisicamente queda como un balancin cuyo angulo depende de la fuerza que se le aplique a cada extremo

¿Alguien con conocimientos de fisica me puede ayudar a encontrar la frecuencia natural del sistema (w0) o el Tao?

es algo parecido a lo de hallarle el Tao a un circuito RC con resistencias, capacitores y todo eso... no se si me hago entender, no soy muy experto en este tema

PD: no se si se refiere al "cambio de angulo con respecto al tiempo" o cuanto varia el angulo frente a un impulso...

alguien me puede ayudar?

anything