Bueno ...antes que nada quiero agradecerles a todos ...logre solucionar el problema ...es evidente que las placas son muy susceptibles al ruido de los cables ...y al de la fuente ...a pesar de que estaba haciéndolas andar con una notebook y sacaba la alimentación del usb ..
después de cansarme de renegar decidí desarmar todo el protoboard en el cual tenia dos proyectos ...deje solo este , todo con cables lo mas cortos posibles ..y lo alimente con una fuente de dvd ...de donde saco 3,3 volt y 5 volts ...la placa lo mas cerca posible del integrado y los cables bien cortos ...ahora estoy transmitiendo a 9600 bps y por RF a 19200 ...no he probado alcances ...pero se nota que se pierden datos y estoy seguro que es por el cache de la placa ....cuando coloco un peso en la balanza ..demora en mostrarlo algunos ms mas que conectado por cable ...asi que me queda bajar las velocidades y probar ...pero bueno lo mas importante es que funcionan y bien
KILLERJC ....
No se si esto te servira para tu proyecto ..ojala que si ..yo estoy mas que seguro que haciendo una buena placa de CI podría mejorar todavía ..y por supuesto una buena fuente de alimentación ...en mi caso voy a usar baterías así que no seria problema
Amigos !! mil gracias a todos por darme una mano ...espero mis experimentos sirvan a otros
Saludos