Autor Tema: Necesito pantalla LCD de TV  (Leído 4425 veces)

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Necesito pantalla LCD de TV
« en: 15 de Junio de 2016, 18:05:45 »
Por si alguien sabe donde podria conseguir una pantalla LCD para un TV LG de 42 ", el modelo de la pantalla es LC420DUE SFR3.
Tambien me vendria bien si alguien sabe que significan las letras despues del codigo, o sea DUE y SFR3. He visto en Ebay unidades con otras letras, pero no me fio ya que es una cosa muy delicada y cara para andar de experimentos.
Por otro lado el servicio oficial de LG la tienen pero cuesta como 100€ mas que el televisor completo, si le sumas la mano de obra, esta claro las cuentas salen redondas  :5] :5].
Es increible la politica de usar y tirar que estan adoptando todos los fabricantes ultimamente.

Saludos.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re:Necesito pantalla LCD de TV
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2016, 04:08:54 »
Joor!! no lo tiene nada claro macho!! pero estuve el mismo problema que tu hace 5 años con un Philips de 42 centimetro, lo que hice fue comprar otro averiado por 30€ , claro lo estuve que ir a buscar y este lo repare con el mio, ese tenia solo la fuente de alimentacion averiada, le puse la fuente del mio y andando.

el problema para comprarlo como lo hice yo es, que si es privado no tiene garantia ya que la gente privada no saben embalar tal pantalla y un mal embalaje hace que se raje la protecion del LCD.

para que te haga una idea , aqui en Alemania , los TV de LCD no duran muchos, a ver si puede ver este link que te pongo , en el vera las cantidad de TV LCD que las gente vende averiado.

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=lcd+LC420DUE+SFR3&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1311.R3.TR11.TRC1.A0.H0.Xlcd+tv+.TRS0&_nkw=lcd+tv+defekt&_sacat=0

claro se lo puede comprar a los chinos por poco dineros, aunque es un riesgo tambien, la unica solucion que te puedo dar es la que hice yo.

Saludos y suerte.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Re:Necesito pantalla LCD de TV
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2016, 07:05:18 »
Gracias por tu respuesta stk500. Justo lo que tu dices es lo que yo pienso. podria intentar localizar uno averiado que tenga la pantalla bien, pero deberia ser muy cerca de mi casa, para poder ir a buscarlo personalmente. por otro lado aqui en España no hay tanta oferta de TV averiados principalmente por dos causas, la gente no se preocupa tanto de reciclar, sino que si se averia lo tiran a la basura y listo y por otro lado hay muchisima gente que aun conservan los TV viejos de tubo y hay menos LCD.
Voy a poner un anuncio en una pagina a ver si saliese algo y si no pues lo desguazare para dejar las placas como repuestos.

Saludos.

anything