HOla, quiisiera comentar mi problema al intentar activar y desactivar el timer 2 desde una rutina. Mi proyecto consiste en un bit de salida en estado alto el cual ante un evento determinado se llame a una rutina quien activa un timer y su interrupcion, en la misma rutina se pone el bit en estado bajo y se hace que el timer actue de temporizador hasta que cumplido su tiempo se llama a la interrupcion del timer quien hace que el bit de salida vuelva al estado alto , antes de salir de esta interrupcion se desactiva el timer y su interrupcion hasta nuevo aviso . La idea es que ante un evento determinado un bit encendido sea apagado y se active el temporizador, una vez cumplido el tiempo se vuelva a encender el bit y quede "fuera de servicio" el timer y su interrupcion. Solo he podido lograrlo la primera vez , apagando el bit por un tiempo determinado, pero ya la segunda , tercera y demas veces el bit no vuelve a apagarse. Se me hace que el timer no vuelve a activarse, lo que no entiendo porque sucede.
PD: El proyecto esta hecho en Niple