Autor Tema: Importar forma de tarjeta PCB a Altium desde Autocad  (Leído 5247 veces)

Desconectado ferboy93

• PIC10
  • *
Importar forma de tarjeta PCB a Altium desde Autocad
« en: 30 de Septiembre de 2017, 21:11:11 »
Buenas tardes a todos, espero me puedan apoyar, hice el diseño del contorno de una tarjeta  PCB en Autocad (me pareció más sencillo que hacerlo en Altium), ya tengo el dibujo y el archivo AWG, mi duda es ¿Como hago para importar el archivo y que este sea mi área de trabajo PCB en Altium en lugar del clásico cuadro negro que aparece?

Gracias de antemano por sus comentarios.   :-/

Desconectado ferboy93

• PIC10
  • *
Re:Importar forma de tarjeta PCB a Altium desde Autocad
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2017, 23:26:28 »
Gracias a los que se tomaron el tiempo de visitar mi publicación y quizá tratar de encontrar una solución, afortunadamente repasando las opciones en Altium he logrado mi objetivo.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2017, 12:31:57 »
Gracias a los que se tomaron el tiempo de visitar mi publicación y quizá tratar de encontrar una solución, afortunadamente repasando las opciones en Altium he logrado mi objetivo.

Hola, buen día!

Sería bueno que compartieras como lo realizaste por si algún otro compañero no da con la solución pueda ayudarse de tu experiencia.

Saludos!

Desconectado manwenwe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2017, 09:00:25 »

Hola, buen día!

Sería bueno que compartieras como lo realizaste por si algún otro compañero no da con la solución pueda ayudarse de tu experiencia.

Saludos!

File=>>Import=>>DXF en el desplegable.

Luego te lo llevas a keep-ouy-layer lo selecccionas y en design=>>board shape =>> define from selected objects.

Saludos!
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -