Autor Tema: PWM pic18f4550  (Leído 2202 veces)

Desconectado alex.27

• PIC10
  • *
PWM pic18f4550
« en: 04 de Septiembre de 2019, 16:08:09 »
Hola, soy nuevo programando en pic se cosas muy basicas y actualmente tengo una duda y no se por donde ir para resolverla, mi pregunta es como puedo manejar la intensidad y la duracion de un PWM con el pic18f4550, ya he leido en internet ejemplos pero la verdad es que no comprendo bien del todo entonces no se por donde comenzar si alguien puede darme una mano se los agradeceria.

Opte por PWM ya que lei que el pic ya trae un pin(no se si si se llame así) para trabajar con estos y ya que hablo de intensidad/frecuencia y duracion/tiempo a mi parecer lo mejor es trabajr con PWM, ahora bien si hay otra manera de trabajarlo igual es bien recibida la ayuda.

PD. No estoy seguro si este es el lugar indicado para poner este tema?!

Desconectado supercurro

• PIC12
  • **
Re:PWM pic18f4550
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2019, 17:11:28 »
Es muy relativo como todo en ete mundo, lo primero es ver que idioma utilizas para programar y de de aqui en adelnte....

Sludos.

Desconectado JeanFranco

• PIC10
  • *
Re:PWM pic18f4550
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2019, 01:18:07 »
Yo también quiero ver eso, profundizar un poco y tener bases sólidas para combinarlo con otros temas. Hasta donde recuerdo se utilizan temporizadores. Intenta de ver esta página, parece buena como para introducirte: https://unasguiasmas.com/2016/04/19/09-generando-senales-pwm-con-el-pic18f4550/

P.D: Soy nuevo en esta página así que no sé si es válido colocar enlaces de otras.