Hola!
Estoy haciendo un proyecto a bateria, que no tiene interruptor de apagado, sino que pongo el micro a dormir cuando no se usa. La verdad es impresionante el bajo consumo que se puede conseguir!!

Pero para hacer pruebas y ver mas alla de los valores teoricos de consumo del datasheet, me gustaria comprar un polimetro que me permita medir micro amperios, y que tenga "auto range".
Los polimetros que tengo actualmente tienen un rango determinado: 200uA / 2mA / 20mA / 200mA
Y si estoy midiendo el consumo en uA, cuando el PIC sale del sleep, el polimetro se va de rango, y tengo que cambiarlo a un rango mayor. El problema es que al hacer esto la rueda es un selector que cambia el circuito interno supongo, desconectando momentaneamente el voltaje, y reiniciando mi PIC. Por eso busco alguno con autorange, que supongo y espero puedan salvar este inconveniente.
Por otro lado, estoy pensando en un polimetro... pero cual seria la herramienta mas adecuada para realizar pruebas de consumo en el orden de micro amperios hasta un par de amperios? hay alguna herramienta mas eficaz para esto? Algo que pueda conectar al PC?
En fin, mi conocimiento es limitado en este campo, y me gustaria contar con una herramienta mas adecuada para estas circunstancias.
Gracias por la ayuda!