Gracias a los dos, ya hice los cambios, ese #INI_RDA lo tenia cuando intente hacer el proyecto con interrupciones pero no me fue bien asi que borre eso y se me quedo ese, nunca me genero problemas en la compilacion, sin embargo es evidente que se trata de un error como ustedes me lo han echo ver.
El problema mejoro pero el problema persiste, me sigue pasando lo mismo, los dos pic por separado se comunican con el PC pero al unirlos ya no hacen comunicacion... no tengo claro si puede ser un problema del montaje electrónico o algo de la programación.
Este es el nuevo código después de las correcciones, sigue funcionando como se ve en el vídeo que monte en youtube... esto debería ser un proyecto muy sencillo, me da coraje que se complique tanto pero pues bueno, supongo que eso es la electrónica hermosa aunque a ratos incomprensible... sigo buscando solución y pendiente de sus comentarios.

#include <16F873a.h>
#FUSES NOWDT, XT, NOPUT, NOPROTECT, NOBROWNOUT, NOLVP, NOCPD, NOWRT, NODEBUG, WDT
#use delay(clock=4000000)
#USE rs232(baud=9600, xmit= pin_c6, rcv=pin_c7, bits=7, parity=E, enable=pin_c0)
char rx;
void main()
{
set_tris_b(0xFF);
set_tris_a(0x00);
setup_wdt(WDT_36MS);
int count;
rx='z';
while(TRUE)
{
if (kbhit())
{