Autor Tema: Registrarse en el foro de microchip = misión imposible.  (Leído 1954 veces)

Desconectado genisuvi

• PIC16
Registrarse en el foro de microchip = misión imposible.
« en: 27 de Mayo de 2020, 07:59:37 »
Esto es una pregunta un poco rara. Lo reconozco.

Me estoy intentando registrar en el foro de microchip para hacer consultas sobre info que no sale en los datasheets de los productos que estoy comprándoles. Todo el mundo sabe lo útil que es el foro de los productos que empleas en un diseño para obtener respuestas de gente muy experimentada o especializada en esos temas, incluso agentes que dedican las grandes marcas a responder cuestiones técnicas.

He intentado registrarme con una cuenta personal GMAIL y antes el rechazo del administrador lo he intentado con mi cuenta de empresa. Pero también dice que el admin ha denegado la validación de esta otra cuenta. Alguien sabe algo al respecto? qué clase de súperpoder o súpercaracterística debes tener para que te concedan el honor de ser de los privilegiados ingenieros que pueden acceder a este foro?

Os consta esto? Es normal?
Me gustaría ponerme en contacto con esta gente para ver qué problema tienen con mi solicitud, pero no encuentro ningún correo en su web.

Desconectado Kspids

• PIC16
Re:Registrarse en el foro de microchip = misión imposible.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2020, 09:00:08 »
Hace algún tiempo (meses) lo intenté y el resultado fue el mismo que comentas...

Suerte

Desconectado Icat

• PIC12
  • **
Re:Registrarse en el foro de microchip = misión imposible.
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2020, 17:46:46 »
Buenas, yo también he intentado registrarme en el foro de Microchip y misión imposible, a mi directamente no me han denegado el acceso solo han pasado de contestarme XD