Autor Tema: flanco correcto  (Leído 1726 veces)

Desconectado JorgitoFRyOle

• PIC12
  • **
flanco correcto
« en: 11 de Julio de 2005, 13:16:00 »
Buenas:

Tengo un pequeño problemilla. Estoy programando unas funciones que permitan el manejo del siguiente dispositivo, memoria dataflash de 8Mbyte. Las funciones programandas me funcionan solo que tengo un problema con el spi, bus utilizado para conectar la memoria con el pic. Lo que me ocurre es que cuando leo algun dato de la misma, me lo devuelve un bit desplazado a la derecha, es decir, si tuviese el dato 11101011, me leeria 01110101, por lo que despues de leerlo podria desplazarlo hacia la izquierda pero esta solucion tiene un fallo puesto que si el bit menos significativo contiene informacion la estaria perdiendo. Lo que no entiendo es porque ocurre esto. Leo en el flanco negativo, de 1 a 0, he probado tb en el positivo pero el dato que me lee es siempre 0.

Utilizo el compilador ccs y no se como debo configurar el spi para que me lo lea correctamente. Digo xq creo que es de esto pero tampoco estoy muy seguro.

El datasheet del dispositivo esta en http://www.atmel.com/dyn/resources/prod_documents/DOC1638.PDF

A ver si alguien me puede dar una idea de como arreglar esto, estoy bloqueado. Ayuda.

1Saludo, Jorge

Gracias