Autor Tema: necesito ayuda con C  (Leído 2618 veces)

Desconectado oscab

• PIC10
  • *
necesito ayuda con C
« en: 21 de Junio de 2005, 09:13:00 »
Hola compañeros les saludos de Venezuela, he encontrado mucha ayuda en este foro sobre microcontroladores, y me ha servido de mucho les escribo porque leyendo sus comntarios sobre programación en C me llamó la atención y quería pedirle si alguien sabe donde conseguir el PCHW o cualquier otro programa que me permita programar en C que me le informe ya que he estado buscandolo y no lo consigo gracias y esperando su respuesta me despido .

Desconectado roc364

• Colaborador
  • PIC16
RE: necesito ayuda con C
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2005, 16:42:00 »
Hola!  podes ir directamente a la pagina del CCS y bajar la version demo en http://www.ccsinfo.com/picc.shtml
Tambien podes probar suerte con el emule.
Suerte!
Hay solo 10 tipos de personas, los que entienden el codigo binario, y los que no.

Viva La Patagonia Argentina!!

Desconectado kruskal

• PIC16
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2005, 03:01:00 »
Usa el emule para descargar una version full.

Salud2

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2005, 08:11:00 »
Aunque no hay que estar promoviendo el software p*rata... Fumador

Si usas esas versiones para estudios nadamás, no le veo tanto problema Sonrisa Gigante

Desconectado kruskal

• PIC16
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2005, 18:38:00 »
No era mi intension promover la pirateria porque siempre lo recomendable es comprar la licencia del software si tienes los recursos para ello.
La version demo para practica inicial es buena aunque tiene bastantes limitaciones........
Me surge la duda, cuantos del foro tendran el software con licencia??

Salud2

Desconectado kruskal

• PIC16
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2005, 21:13:00 »
El otro dia por un enlace de este foro encontre este compilador de C http://www.mikroelektronika.co.yu/english/product/compilers/mikroc/index.htm
Lo baje e instale, aunque no lo he probado con algun programa, se ve muy bueno tiene una ayuda excelente y muchas librerias incluyendo una ethernet.
Segun el manual el demo premite realizar programas hasta 2K, es mas que suficiente.

Salud2